Nieve en marzo, llega tarde pero llega, despues de un invierno poco nivoso llega la nevada y siempre es buena, aunque provoque incidencias en las comunicaciones viarias, pero esto dará un respiro al sector turístico y también como no al tema del agua que es muy importante.